martes, 19 de agosto de 2008

Seria un hipocrita.(Adele - Chasing Pavements)



Hace poco dije que no mas tristezas, y si sigo como estoy seria un hipocrita, asi que de aqui en adelante cada vez que me sienta mal, voy a sonrreir, apesar de lo que le dije, pero eso no importa asi que :), por cierto esta mujer me encanta, ella y su cancion "Chasing Pavements" me ayudaron a decidir si decirlo o no, me encanta su voz, su personalidad y ella, es perfercta, su disco "19" esta muy bueno ya lo oi completito, y ahora que lo recuerdo anoche soñe esa cancion completita, asi que ya saben, apurense a comprarlo porque esta muy muy bueno.
I've made up my mind,
Don't need to think it over,
if I'm wrong I am right,
Don't need to look no further,
This ain't lust,
i know this is love
(queda pefecto para la situacion ¿no? sabes que me refiero a ti)

No hay comentarios: