sábado, 2 de agosto de 2008

Aun no lo se.


Sali bien en mi puntaje, pero aun no se si quede o no, estoy en lista de espera, soy el numero 15, pero les contare que cuando vi mis puntos me quede pensando porque habia decidido medicina, este aspirante a medicina que ven ahora no siempre lo fue, yo queria estudiar administracion, ya tenia lugar en unas cuantas universidades muy buenas, tenia promedio de 10 en las materias economico-administrativas y en realidad eso queria, o almenos eso creia, y un dia soñe que traia puesta una bata blanca, y un estetoscopio, en realidad asi decidi que queria ser doctor imagine lo gratificante que seria regresar cansado a casa despues de un dia de trabajo, y aun asi no poder esperar para que comienze otro dia, no se a que se refiera la gente cuando habla de vocacion, pero creo que un sueño fuerte como ese cuenta, asi que deseenme suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy amigo creo que esta ha sido la espera mas larga y conflictiva y estresante que has tenido pero ya verás que todo sale chidoliro y quedarás en el lugar que debes, oh si, en cuanto a la vocación es cuando lo que haces te sale naturalito y sin esfuerzos extras, sin sentir que es trabajo, al menos asi se siente. saludikis!! me debes un chai!

Anónimo dijo...

por cierto... para que tapas tu nombre si esta es ti profile?? XD

Joel B. dijo...

Pues si ojala todo salga bien, en cuanto a mi nombre jajajajajajaja para serte honesto hasta este momento que me dijiste no me habia dado cuenta que ahi estaba jajajajajaja