jueves, 21 de agosto de 2008

Un poco de musica.

Esta cancion cae como anillo al dedo en el playlist de "canciones para rogar", se llama "call me" y la canta Anna Vassi, ella es como la Madonna de Grecia, tiene 50 años, pero en ese video baila como de 16, me encanta que aunque la letra y la voz sean melancolicas tiene un ritmo divertido, es de esas canciones que te gustaria bailar cuando tienes el corazon roto, y me encanta porque es una rogona, le pide que le llame, que se siente sola y perdida sin el, pero bueno ahy les dejo el video.

Por cierto mis padres y hermanos se hartaron de mi asi que me obligaron psicologicamente a inscribirme a una escuela que ni me gusta y a una carrera que no quiero, pero lo vere como una oportunidad para aprender biologia, y anatomia para mi examen de la unam que tomare otra vez en febrero(hagan changitos para que pase esta vez).

No hay comentarios: