sábado, 9 de agosto de 2008

¿Quien soy yo para juzgar?

Esta mañana mi progenitora madre me levanto a las 7 de la mañana porque necesitaba que alguien cuidara a unos primitos y no habia nadie disponible asi que me enlisto a mi para la tarea, me dejo en casa de unos tios y se fue, dejandome con 2 pequeños problemas, crei que me la pasaria corretendolos y pidiendoles que se callaran, pero mi sorpresa fue que estaban calladitos, les dije que bajaran de su cuarto y que se estubieran en la sala donde yo los viera, para mi sorpresa se sentaron frente a la pared y estaban risa y risa, y yo como estaba viendo la tele pues los deje pero de pronto uno se retorcio graciosamente y luego empezo a llorar, me levante a verlo, me dice- me dio toques- y yo le dije- ¿que? y me señalo a la pared cual fue mi sorpresa al ver un llavero en forma de enchufe ¡¡¡¡¡¡Enchufado a la pared!!!!!, con mi camisa lo desenchufe y les pregunte quien les habia dado ese "entretenido juguete" y ellos me dijeron que ¡¡¡¡¡su papá!!! pero ¿quien soy yo para juzgar las habilidades parentales? asi que le revise la mano no tenia nada, les quite el llavero y los deje seguir jugando siempre y cuando no metieran nada en los enchufes otra vez, el resto de la mañana se fue tranquilo, llegaron sus padres me pagaron ahhh y me quede el llavero, asi si los tengo que cuidar otra vez ya les puedo decir, y ahora si mocosos ¡o se callan o los enchufo!

No hay comentarios: