lunes, 25 de agosto de 2008

Excelente primer dia de clases.

Hoy fue mi primer dia de universidad y fue el mejor, ¿saben porque? porque no hubo clases wiiiii, me levante a las 6 de la mañana me bañe, no desayune porque ya era tarde y mi madre nos llevo, como si fueramos al kinder, solo que es capaz de abandonar a quien no salga a tiempo jaja, un dia me abandono y me fui a 2 extraordinarios, el chiste es que ya cuando llegue(que porcierto llegue 5 min tarde), mi pequeño grupo estaba listo para entrar pero como todos estabamos bien lampareados no sabiamos a donde ir, y esperamos como 5 minutos a la recepcionista, todos vestidos completamente de blanco y muy calladitos, ya cuando llego la recepcionista nos enseño los horarios y nos dijo que nuestro grupo no tenia clases los lunes, asi que solo anotamos el horario y cada quien se fue por su lado, yo me fui en camion :,( temeroso de que mi hermosa y muy cara jaja ropa blanca se ensuciara, me fui paradito, ya llegue a mi casa y no pude dormir¡¡¡¡ hacia mucho que no me levantaba TANNNN temprano, para mi temprano es a las 11, pero pues mañana si horario corrido y completo, bueno ya me aburri jaja ya me voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito que ya vas a la escuela, yo sigo en la víspera jojo el sábado fui al colegio y la mujer que está en la entrada vigilando que no hurtes nada de la biblioteca me preguntó por ti y yo le dije... no ps la neta no le dije nada porque no te había visto y platicamos del clima, platiquemos pronto para que me pongas al tanto y pss chale te estuve mandando mensajes para que fueramos al starbucks y que me das el avión, lloré un poco... bueno no, ahi un señal de humo cuando menos va?