viernes, 15 de agosto de 2008

¿Fisica o Quimica?

Fisica o Quimica es un progrma que pasa por antena 3, es LA ONDA, yo no tengo ese cananal, pero por no perderme ni un capitulo seguire a mi padre como zombie hasta que me lo contrate, lo encontre por accidente buscando una guia de quimica para estudiar para mi examen(total que se me olvido la guia jajaja), esta super buena la historia, tiene de todo, traicion, suicidio, sexo, drogas, un monton de chamos y chamas bien locochones, y unos cuantos maestros que intentan fallidamente de darles una leccion , lo malo(o bueno) es que ellos tienen sus propios problemas, no se lo pueden perder, en youtube hay solo un capitulo completo, yo estoy bajando los demas de ares, y en cuanto pase por un mixup voy a mandar a pedir de importacion la primera temporada, no es para nada como los programas mojigatos y mamones que pasan en mexico, ahi si son crudos(y no censuran las palabrotas jeje), y tienen una trama, ahy les dejo la primera parte del primer capitulo, ya si quieren ver mas llegan hasta el 7(osea que esta completo), y si de verdad les gusta TANTO como a mi luego subo el cap 2 y 3, pero avisenme en la caja c o en el comentario.

No hay comentarios: