viernes, 19 de septiembre de 2008

19 de septiembre de 1985.(mi primer post serio)

Hoy es el aniversario de esa horrible mañana en la ciudad de Mexico 7:19 am, no se porque pero cada vez que oigo en las noticias o a alguien hablar de ese terremoto se me hace un nudo en la garganta y un hoyo en el estomago, no con ganas de llorar, sino como algo extraño, y no me lo explico, no conoci a nadie que haya muerto en ese desastre, es mas yo aun no habia nacido, ademas nosotros los gobernantes no sentimos ni somos empaticos, hoy 19 se septiembre del 2008 a las 10:30 a 11 am se supone que se llevo a cabo un simulacro en toda la ciudad de mexico como recordatorio de lo que la naturaleza nos puede hacer, no se si en realidad sucedio ya que yo estoy en puebla, pero ojala lo hayan tomado con seriedad, no como en las escuelas de aqui que cuando hay uno tardamos horas en salir, recogemos nuestras cosas, vamos del brazo de cualquiera, pasamos al baño, y hechamos un relajo horrible, pero no estamos exentos de que nos pase algo de esa magnitud, ojala de aqui a un año yo este haciendo mi simulacro en la unam, yo si lo tomaria con seriedad.
¿algo que decir?

No hay comentarios: