miércoles, 17 de septiembre de 2008

La fiestita del terror V.

En este puente tome un tiempesito de mi ocupadisima agenda para asistir a una fiesta segun infantil mientras ustedes se recuperaban de la peor resaca de sus vidas,pero la verdad me diverti con tanta incoherencia que paso alli, no es por quejarme, pero los antifaces como que estaban medio pervertidones, pero no me crean, juzguen por ustedes mismos,
pero bueno, olvidemos los antifaces que invitan al pecado, y recordemos a nuestra niñez y nuestras fiestas que son un cliche mexicano, con piñata y todo, pero en nuestros tiempos las piñatas eran como obras de arte, con picos, o de personajes tiernos y cachetones que nos evocaban violencia, odio y nos invitaban a descargar nuestra ira golpeandolas con un palo generalmente de la escoba que te dejaba astilladas las manos, y no eran como las de ahora, de bobo el constructor, o de dora la ponedora, o las chicas super mamonas, pero nunca ninguna como la piñata mas nice y de onda salida del exito veraniego "buscando mi mano, ohhh no ahy viene nemo piraña"(derechos reservados),

y es todo un rito eso de pasar a golpearla, porque hasta te cantan y todo, y se prende algo en ti con esa cancion de dale dale dale, como un instinto asesino y sed de sangre que culmina en la carniceria post-ruptura de piñata, donde todos se lanzan por insipidos pedazos de rivoflavina que seguro estuvieron en el diciembre pasado, pero eso no importa lo que importa es cuantos arrebatas, y cuantos ojos sacas, en esa encarnizada batalla por un mendrugo de dulce pisoteado, sin importar si es a tu hijo a quien asfixias,

creo que hasta venimos programados asi, pero pues mi gripa no me permitio quedarme alli mucho tiempo, asi que fui a dormir y soñar con mi dictadura absolutista, y al despertar mi madre nos llamo a desayunar, por lo general no me quejo de la comida, en especial si fue hecha por mi progenitora, pero parece que se puso en la noche su intravenosa de patriotismo, y desperto con ganas de abanderar mi pobre desayuno, pero estubo myy bueno jaja.

Cuentenme que hicieron este puente, y si son de fuera de mexico, pasen lista o cuentenme lo que quieran nadie los detiene, y mucho menos yo.

No hay comentarios: