jueves, 18 de septiembre de 2008

Ingratos.

Tengo taaanta tarea, pero aun asi posteo algo simple, para ustedes mis ingratos e ingratas lectores y lectoras que ni un educado "hola" o un simple "presente" o una letra o un error tipografico me dejan, pero bueno, yo su rey en turno, soy benevolente, y los disculpo, pero ya comenten, me deprime cuando llega mucha gente y ni uno deja algo.

Mi vida una vez mas dio un giro, como es de costumbre, ya no me parecen las cosas que veo en la escuela, no las materias, esas estan masomenos bien, pero los maestros, unos compañeros, digo el profe de ingles llego bien crudo al salon y ni dio clase, nos dejo hechar relajo, pero si fue muy irrespetuoso que yo llegue a las 7 am puntual y el llego 1/4 para las 8, y para colmo le querian regalar un pastel de cumpleaños por ser tan "buena onda", ademas te cobran hasta por respirar, te piden material que ni usas, y el estupido lic y la secretaria me gritonearon, y yo mejor tomo mis chivas me doy de baja y me meto al super curso de 5 meses para preparacion de la unam, y ya me alejo de tanto problema, porque mi vida va muy bien en estos momentos y no quiero que nadie me la arruine.

Para mañana tengo que decirle a mi papá mi decision, y no se que hacer, porque dejenme que les diga que soy muy popular en el salon, pero como quieran ellos me pierden, no yo a ellos.

2 comentarios:

Jane Doe dijo...

ok, no llores, es la primera vez que leo tu blog, desocupado, en ti me consuela saber que no soy la unica psicoprofilactica cerebral.

Joel B. dijo...

bueno no lloro, pero regresa, así tengo una amga con la misma condición que yo.