lunes, 29 de septiembre de 2008

Un minuto de silencio por las caidas.

Lamento haberme ausentado, pero el martes de plano mi compu saco una ventanita que decia "Error, Autodestruccion, 3,2,1.......", y si, ya merecia su cheque de jubilaciòn llevaba conmigo unos no se 5 o 6 añotes, lo malo que cuando se fue se fue con mis imagenes, canciones, y tonterias que la llevaron al suicidio, ahora tengo una compu nueva, le inyectare valium, calmantes, y antidepresivos a ver si esta si aguanta, la tratare bonito y no le dare de golpes cuando este lenta, esque no se que tenemos en mi familia que arruinamos computadoras a diestra y siniestra las matamos las sobrecargamos, las llenamos de virus nocivos para la salud y cuando las llevamos a que las chequen en la garantia, los tecnicos las abren, las ven un segundo, bajan la vista y sueltan una pequeña lagrimita pero no es nuestra intencion, de hecho en este momento hare un minuto de silencio por las caidas y le tallare en parte trasera de la nueva sus nombres y fechas para que no olvide de donde vino, y que sepa que no en cualquier compu se escribe un blog tan exitoso y de sangre azul como este.

Adios VAIO azulita te extrañare. ¿ - Martes 23 de Septiembre 2008. Duerma En Paz.

No hay comentarios: