miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mañana lo veran en las noticias, mi titular saldra por todo Puebla.

Hace rato que llegue a casa, que porcierto olvide mis llaves y tarde como dos horas en entrar jaja, total que cuando alfin entre llego ese olor a gas, inmediatamente abri las puertas y ventanas hasta que se fue el olor, y rapidamente llame a emergencias del sistema de gas, y me contesto una piruja que se reia como hiena, y luego me contesto-sistema de emergencias cual es el problema- y yo bien preocupado le dije que mi casa olia a gas y que no salia gas de la estufa ni del calentador de agua, pero a la vieja esa no le intereso, lo unico que decia era no pasa nada, no pasa nada, total que hasta ahora sigo sin gas, y hay un ligero olor natural, la vieja esa se va a arrepentir mañana que lea en el periodico los titulares: "Prominente e inteligente joven muere en terrible pero pintoresca explosion, operadora de emergenecias enfrenta cargos por negligencia"

1 comentario:

Anónimo dijo...

guao que radical!!jaja