lunes, 22 de septiembre de 2008

MMM ni me va ni me viene.

Creo que alfin ya me descubrio la ex/novia prsicopata, me rogo tanto que saliera con ella, pero bueno x, resulta que cuando la corte, y no me digan que que mala onda y no se que porque en realidad era muy pegajosa, y terriblemente dramatica, y lo peor se dejaba influencia muchisimo por chavas que segun eran sus amigas pero eran bien traidoras, el chiste es que la corte, pero por alguna razon el estupido mail la dejo como contacto, y cada que pone algo en su estupido my space donde habla de lo doloroso que es vivir y ser ella, y de las estupidas peliculas que llenan el vacio que la comida le deja, recibir esos mails basura me enoja sobremanera, asi que un dia decidi entrar, a pedirle que me dejara de mandar correo basura, pero siguio haciendolo y yo no vi mas que ponerle unos comentarios muy feos, le puse que se suicidara que le haria un favor al mundo, no me arrepiento de haberlo hecho, pero hace unos posts me llegaron unos comentarios muy similares a los que yo le puse lo primero que hice fue borrarlos, luego me arrepenti porque me hubiera gustado que vieran el odio del que huyo, por eso digo que ya me encontro, yo solo le digo aunque no halla sido ella, tus comments me van y me vienen, puedes escribirme mas si quieres, y entre mas me visites o escribas mas me subes el ego, porque pienso -hay tan pobre mentalmente estas, tan vacia esta tu vida y aun sientes tanto por mi que canalizas todo eso a odiarme y yo ya ni me acordaba de ti-

No hay comentarios: