martes, 2 de septiembre de 2008

El tipo imbecil

En realidad que soy todo un gobernante, pero de mano dura, mas bien soy un dictador, de plano no puedo dejar a cualquiera que se encarge de las tareas, soy muy perfeccionista, un tipo intenta usurparme el poder, se autoeligio jefe de grupo, y jefe de mi presentacion, y para colmo la cago completamente, y yo no puedo reparar sus menzadas en unas horas, ademas se me pone muy alatanero, y yo que soy experto en leer entre lineas.
Empieza tranquilo no tan mordaz, primero me pide que arregle la cochinada de presentacion que hizo y me recuerda lo idiota que soy diciendome que estudie(se la perdono):



Luego ya un poco mas condescendiente, me exhorta a dar todo, sabe que es basura lo que hizo de tarea:

Luego me intenta robar la tarea:



Yo intento razonar con ese necio(mula):

otra:

Pero vean al final como todo tiene un twist:

Les juro que intentare con todo lo que tengo derrocar a ese idiota, es un bueno para nada y la cago terriblemente, de ahora en adelante solo trabajare en equipo con los mejores ¿les ha pasado algo asi? cuentenme