lunes, 29 de septiembre de 2008

Nosotros los ricos, ustedes los pobres.

Les dejo otro post por si me extrañaron.

Este sabado me toco ir a la boda de mi heroa, mi prima doctora, nos dijeron que era en una barranca, y yo me quede asi de ¿?, pero resulta que era una barranca enorme y bien pipirisnice, lleno de pasto, arboles, incluso un rio chistoso, tenia un salon grandote, un jardin, y toodo lleno de flores de alcatraz, lo malo era que tenia unas bajadotas enormes, mi camioneta estaba llenisima de chunches y ya no queria subir, olia a plastico quemado, pero estubo super bien, nos dieron comida de la realeza, y ensaladas que se creian mejor que otros platillos, el alcohol fluia como cascada, y mi abuela se puso hasta atrasssssssssssss, pura gente selecta y bien vestida, yo no comprendo eso, todas las bodas deberian de ser como en "Arrancame la vida" que llega el novio sin previo aviso, la lleva a casarse y despues por unos tamales, pero no me quejo, me veia... diria hermoso, pero mi amiga Karina dice que los unicos hombres hermosos son los travestis, asi que digamos que me veia arrollador, me llevaron a cortar el cabello, yo queria mejor que me lo pintaran de negro mas negro que el que ya tengo, pero nooooo, me quitaron como 10008000 kilos de cabello sobrante y bien cuidado, seguro cuando lo barrieron, lo guardaron para venderlo porque saben que jamas cortaran un cabello tan perfecto como el mio otra vez, incluso despeinado y con gallotes se ve bien, y esque yo como miembro de la Rancio Abolengo no me veria bien llegando con mi cabello de hippie, es regla cardinal que todos los invitados lleguen bien emperifollados, pero como ya sabran donde hay alcohol termina el decoro, aunque la mona se vista de seda, cuando le des muchas piñas coladas vas a ver si no termina toda ojerosa, sucia y en el piso. jejeje pero no se crean que soy asi bien fresa, igual y si un poco, pero hagan como laura la chava de mi escuela que se acerco a saludarme y a felicitarme por mi blog, bueno ya me despido porque ya me aburri adios y ¡Pasen listaaa!. Porcierto el lugar se llamaba "La Antigua" y estab bien padriuritzzzzzzzz.







Voten que look me va mejor. La tercera foto es la mejor que me he tomado hasta este dia.



No hay comentarios: