sábado, 20 de septiembre de 2008

Conste que ya es 20.

Ya es 20 ehhh y les dejo dos posts para que se regodeen con mis incoherencias, el anterior fue serio pero este no, porque yo como la comision federal de electricidad, en cuanto dan las 12 es un dia nuevo, y recargos nuevos.
Pues dejenme que les diga que "ayer" en la mañana, le compraron un pastel al profe incompetente de ingles por su cumpleaños, yo no estaba deacuerdo en comprar algo para fometar la mediocridad en nuestras aulas, pero mis compañeros son conformistas y se lo compraron, pero yo supongo que el veinteañero ese estaba muy crudo o peor aun muy borracho para llegar, y fue tan gracioso, porque los que querian cantarle y darle pastel y lamer sus zuelas y por lamer zuelas me refiero a R.R. se quedaron como novias de pueblo(vestidas y alborotadas), y pues ya nos fuimos a perder a un oxxo por como 1 hora, y luego a la pension de una de mis amigas que renta un cuarto, pero como no le permiten tener visitas estabamos calladisimos pero carcajeandonos , total que llego la dueña, se armo un lio y no queriamos salir del cuarto para no causarle problemas a la amiga, esperamos lo mas que pudimos pero nomas no abandonaron el fuerte los dueños, asi que mi amiga se rindio y nos entrego, total que otro dia les cuento lo que paso, y ya regresamos a clase de anatomia, pero estaba aburrido sobremanera en su clase, ya estaba cabeceando, pero no me podia dormir porque si se daba cuenta me preguntaba, asi que me puse a garabatear toooooda mi libreta, arrancarme cabellos muy largos, y rezaba por que de pronto se abriera la tierra y se tragara al profe pero nunca paso, resignado me agache y me dispuse a dormir cuando vi esto:

"Manosea y tocame aqui" Decia el tierno mensaje abandonado en el respaldo de la banca de una chava, estaba a punto de tirarme al suelo y convulsionarme de la risa, pero ¿como? enmedio de la clase, no mejor me espere, mientras la risa exigia salir como agua de una presa apunto de arrasar un pueblito, y ya no sabia si dormir, poner atencion, o reirme, asi que hize lo mejor que podia hacer y me sali al "baño" a carcajearme, porcierto habia un tipo en los cubiculos yo no me di cuenta, ya cuando salio me vio bien feo, total que descargue mi risa y regrese, cuando llegue tire mi libreta por accidente, y al ver la paleta de la banca habia un mensaje que nos comentaba bilinguemente sobre los habitos alimenticios de un tal Victor que por lo que lei seguro tiene una terrible halitosis:
Ese no es un bombon por si se lo preguntaban.
Recuerdo que en la secu, o a veces en la prepa encontrabas conversaciones candidas, o dibujitos chistosos, no como esto, por suerte el pedazo donde esta la escuela no es parte de mi reino, si no los hacia limpiarlo con la lengua, y si no se quita hasta con cloro o aguarras para lavar esos vocabularios que se cargan los universitarios de hoy.¿y tu que encontrabas o encuentras dibujado en tu banca?
Vean el grado de amor que le tengo a mi reino empeze a las 12 y termino 1:15, bueno ya me despido, pasen listaaaaaaaaa. Estupido blog segun "el" sigue siendo 19 ash ya me voy a dormir

No hay comentarios: