martes, 30 de septiembre de 2008

Una vez mas en las filas del desempleo.

Como ven que ahora soy todo un "College drop-out", lo que pasa es que me rehuso a estudiar en una escuela que no sea la UNAM, asi que deje la escuela y una vez mas soy una alma libre hippie que va por el mundo reparetiendo odio, muerte y destruccion, por ahora no hare nada, hasta el 20 de octubre que empiezan un sinfin de cursos a los que me inscribi, pensando en que quiero lo mejor para mi, lo malo es que extraño mi skool, ya no podre derrocar a RR, ni podre tontear con mis amigas, ni desayunare otra vez en el soriana, justo cuando estaba en la cima de la cadena alimenticia de esa escuela, de la cual jamas revelare el nombre, y todo era tan divertido, pero almenos pude llamar pelagatos a los administradores, sus caras fueron lo mejor, diran que no tengo metas en la vida, pero no este blog es dedicado a esa meta, y todo lo que hago tambien, cada decision que tomo es pensando en como pasar de ser un "aspirante" a un "estudiante", he tomado malas decisiones, pero todas con buena intencion, ya encontre una compañera de estudio para el examen, y eso me hace feliz, porque ella es un cerebro en mate y una papa en biologia, y yo soy un master en biologia y una papa en mate, y nos complementamos, pero bueno; se despide con todo su mmmmm ¿odio? si si odio, el aspirante chocoprincipe.


Por cierto ya va casi un mes sin un solo comentario, y otra vez siento que hablo con el hada del internet o algo asi, comenten, aunque sea su primera vez aqui, ya hasta le quite eso de las letras de verificacion para los flojos que las aborrecen, pero bueno yo me debo a mi audiencia y seguire escribiendo a ver si alguien se tienta el corazon y me escribe byeeeee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jolines, siempre si desertaste! mmm ps bueno algo bueno saldrá de esto, saludikis!!

Beth dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, y para que veas que si hay quien te visita tambièn aqui te dejo mi coment y me estarè dando mis vueltas a saludarte.

Ale dijo...

Ay no, jamás estudiamos juntos, ni modo. Pudimos ser un gran equipo, como sea ya estamos los dos en la uni y me parece que somos felices = )