sábado, 6 de septiembre de 2008

Era justo y necesario.

Esta tarde sali con la "Inesperada Diva" mayita, autora de Desastres miniatura, ya tenia un tiempesito sin verla, asi que quedamos de acuerdo y nos juntamos en este frio sabado para tomar, pero no el camion, sino un delicioso chai calientito(que libera endorfinas a lo loco), fuimos al starbucks de la Avenida Juarez, porque como ya sabran somos muy pipirisnice, para ir a italian coffe jajaja no se crean a veces vamos alla tambien, ambos somos agradables(eso digo yo), conversamos sobre muchas cosas, cicatrices de guerra, amor, desamor, luchitas, proyectos, tonterias, 10 simples pasos para dominar el mundo, bioquimica cuantica avanzada, mientras comia panque de moras calientito(cada mordida era tan divina, que pude haber caido en ese momento en un coma diabetico y no me hubiera importado), queria sacar algunas fotos de nosotros juntos pero ella sufre de delirios de persecucion desde que le dijeron en su blog que ya la habian visto, asi que solo se la tome al vaso de su chai, me diverti mucho, su blog es mamá del mio, uyyy y si la vieran manejar, es un az al volante, cuando viva en el DeFectuoso quiero manejar como ella, porcierto en la Av. Juarez antes habia una manzanas gigantes de metal que queria fotografiar pero no se que les paso, igual y un hambriento incauto se las comio, o el ropabejero se las llevo para venderlas por kilo en una recicladora, alguen digame que les paso, luego ya me paso botando en plaza cristal y cada quien se fue por su lado, ojala se repita pronto.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja en que momento fueron esas fotos que ni cuenta me di cuendo las tomaste! seguro fué cuando salí a mover el "no pointer azul"

jojojo si vayamos pronto otra vez!!

Joel B. dijo...

jajaja esas fotos fueron casi todas en tu presencia exepto la de tu vaso con hielos.

Beth dijo...

Por cierto leyendo tu blog se me antojò un Cahi, hoy irè por uno porque ando depre y si dices que aumenta las endorfinas me tomarè dos, jajajaja,saludos.