lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Que tiene que ver?

El profe de anatomia humana(si el de voz de borracho) nos dejo la tarea mas incongruente de la historia, un segundo hablabamos de huesos y su formacion, y al siguiente, ya teniamos una tarea, no, no sobre la osteogenesis o algo asi, sino sobre ¿porque moluscos cayeron la torres gemelas?, yo no pude evitar poner una cara de WTF, que tienen que ver una con la otra, y en las 2 horas que llevo investigando, han salido varias teorias, la de la demolicion controlada, el atentado terrorista, la lava destruye vigas, los ovnis que poseen gente, los fantasmas en la fotos, nonono un sinfin de cosas y tonterias, pero pues tarea es tarea ademas, anatomia humana es mi clase favorita de favoritas, me acuerdo que cuando fue eso yo me sabia TODOS los chistes de la caida de las torres gemelas(estaba en 6° de primaria o 5°) y tambien recuerdo que tenia un profe bnn hippie que nos llevo al audiovisual a ver las noticias en cuanto le avisaron, aparte ese mismo dia nos dejo de tarea rezar y prender una veladora, a mi no me interesaban los atentados terroristas, yo lo que queria era un super-terremoto, no se porque pero siempre me han gustado.

Moluscos:Mi forma personal no grosera para decir carajos. Ejemplo: ¿Que moluscos tiene que ver una con la otra?
Por cierto anoche me desperte como a las 2am riendo, porque estaba soñando con el pollo color tabique jajajajajaja

1 comentario:

Ale dijo...

Soy una chica que tiene insomnio en veces y desesperadamente leo tu blog. Jajajaja lo del pollo-tabique, ¡cómo olvidarlo si yolo dije! Y además salgo en una de las fotos... bueno de espaldas. Cuidate mucho Joel, te mando abrazos.