sábado, 13 de septiembre de 2008

La vida es dificil, pero solo es una.

El viernes fue un extraño convivio/noche mexicana(mas bien dia)/bienvenida, y el bruto de R.R. nos pidio llevar cosas, yo lo queria matar, me dejo traer un buen de cosas y a otros un botesito de crema y ya, pero ese no es el asunto, ese dia me levante como cualquier dia a las 5:20 de la mañana, me meti a bañar, me vesti oyendo just like a star, baje y al parecer el hada de hacer pambasos me habia visitado, porque habia una charolota llena de pambasos y cuernitos preparados y eso que no deje un diente ni nada, los meti a mi mochila dejando atras mis libros porque acaparaban toda la mochila, y de llevar comida o libros en mi mochila prefiero la comida, y pues ya sali a las 6 am, y camine a la buap a tomar mi super camion para ir a mi escuela que esta donde dios no pone atencion, pero esta semana he estado tan cansado, ¡me quede dormido!, y apareci en un lugar donde jamas habia estado, en ese momento me baje del camion con timbre de chewbaca y tome el primer taxi que vi, no estaba tan lejos de mi skool pero si me espante, llegue un poquito tarde, por suerte solo tuvimos una clase asi como de a mentis, y luego fue el estupido convivio.
Luego ya de regreso a casa venia platicando con una amiga que me cae super bien, luego ya se bajo y viendo cosas por la ventana me dieron unas ganas feroces de uhir, de todo, de ir a la capu e irme al DeFectuoso que tanto amo y adoro, y de subirme al metro y dar vueltas y vueltas, de ir a un antro y subirme a bailar a una mesa jaja, y esque hasta ahora mi vida ha sido complicada, pero me he dado cuenta que si no vivo mi vida al maximo ahora que soy joven, jamas lo hare, siendo yo alguien muy tranquilo me cuesta trabajo divertirme, pero solo tengo una vida y si no la vivo cuando sea un ancianito comecocol me arrepentire, por ahora voy a uhir cuando quiera, voy a ir a donde sea, me voy a divertir, voy a reir mas, besare a quien quiera solo para no quedarme con la duda de que puedo sentir, por fin vivire, y sere un aspirante a medicina modelo.

Se despide su alteza serenisima, el chcoprincipe, no olviden pasar lista que se les ha olvidado, y si se les sigue olvidando igual y hasta uhire del blog tambien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHA
SABES ME IDENTIFICO EN MUCHAS
VAINAS QUE DICES

Y PZZ A HUIRRRRR
TAMBIEN QUIERO HUIRRRRRRR
Y DISFRUTAR!!!!!!!

Joel B. dijo...

llegar a esa conclusion me llevo un buen tiempo, pero cuando llegue wow, regresa otro dia hare updates jeje grax por cometar