jueves, 11 de septiembre de 2008

Chocolatoso

Desde hoy instauro la monarquia y dictadura en la cual yo el chocoprincipe me corono gobernante, desde hoy regalos como comentarios son aceptados con los brazos abiertos y bien vistos a mis ojos, desde los largos que quieren que responda(que respondere), hasta los simples "presente" con esos me conformo, mantenganme feliz y les juro a ustedes mi fiel pueblo unas buenas risas.

Esto de mi siendo gobernante del universo vino por una razon, ¡Dile NO a Raul Ramses!, el tipo es el jefe de grupo de mi salon, pero es tan idiota y tiene la peor ortografia del mundo, digo yo no soy un el diccionario de la real academia española andante pero este tipo les juro que deberia regresar al kinder, ademas es super desorganizado, ya nos arruino las salidas a tiempo varias veces, ademas se cree muy inteligente, cuando en realidad es sorprendente que su cerebro le de suficiente para amarrar sus zapatos, todo acerca de el es una molestia, intenta robar tareas, pero cuando alguien se las pide, no las suelta ni aunque lo amenaces con matar a su santa y pobre madre que no tiene la culpa de haber tenido un hijo tan, tan..... Raul Ramses, les juro que es una plaga, es de esas personas que deberian esterilizar para que no pasen su estupidez a la siguiente generacion, se cree yo, porque dejanme decirles que soy muy popular en mi salon jajaja, me quieren por escandaloso, y revoltoso, y este tipo del que les hablo es mi wannabe, grita y hace tonterias, para llamar la atencion, pero yo lo hago porque asi soy y me sale natural, por eso soy una molestia agradable como un tumor que aplasta una parte del cerebro que te hace reir(deseas que no este alli, pero mi estadia los hace tan felices), y el no, el es mas como la necrosis(bacteria come carne), es molesto doloroso, y lo mejor que puedes hacer es cortar el miembro infectado completo, asi que ya adverti a mi pueblo hermoso, dile !!!NO a Raul Ramses¡¡¡ y tambien a moderato, o dejan de cantar sus baladas y decir que es rock hardcore o se desmaquillan y pueden cantar lo que quieran.





En la foto esta sonriendo dejenme que les diga, asi de feo y tetrico es, que tenga respeto por los enfermos cardiacos y que se ponga una bolsa en la cabeza(preferentemente de plastico), asi les ahorra el susto de ver tan spooki imagen.

Se despide su señoria el rey "chocoprincipe", no olviden leer mis siguientes edictos reales, repelen, y no olviden pasar lista.

No hay comentarios: