martes, 16 de septiembre de 2008

El grinch de las fiestas patrias.

Mis queridos lectores y lectoras, les escribo desde un recondito lugar mejor conocido como el reino de mi primo jajaj, esto de las fiestas patrias me encanta, sca la hipocresia en estas fechas donde uno se desvive por su bandera siendo que en todo el año no han cantado ni una sola vez el himno nacional,ademas mañana(u hoy segun la zona horaria) el periodico estara lleno de historias tiernas, candidas y conmovedoras sobre niños cuyas manos terminaron en el techo por culpa de los cohetes, o de los borrachasos en un kinder, o el tipico incendio provocado por una mamà cafre y olvidadiza que dejo los frijoles de la fiesta en la estufa, este dia es de andarse con una camara de video para filmar a los ebrios que se van a estampar contra los postes, y tener mas videos como el tipicooo, YO no choque me chocarooooooon, yo no choque me chocaroooooooon, esto de vivir en mexico si que es todo un show de 5 pistas, aun tengo mi gripa de perro, y ya la fui a exparcir por todo el W acoustic bar de puebla, y en una fiesta donde me meti a la cocina, seguro para mañana ya hay epidemia, ya tengo sueño, y creo que ya ire a dormir porque con mi familia fiestas como esta se convierten en maratones de quien aguanta mas despierto y tomando.

16 de septiembre"un pretexto mas para ponerse borracho"

No hay comentarios: